#WL3: El cuarto partner es Sony Ericsson. ¡Gánate un Xperia Play y premios sorpresa!

#WL3: El cuarto partner es Sony Ericsson. ¡Gánate un Xperia Play y premios sorpresa!

Sólo debes subir a nuestro fanpage de facebook una foto donde te encuentres inmerso en tu juego favorito.

DJ, ¡dele play a la tornamesa porque sigue la fiesta! Así es, hoy es el cuarto día de celebraciones del tercer cumpleaños de Wayerless y, tal como ha sido durante los otros días, tenemos un partner comercial que nos entregará suculentos premios para sortear entre nuestra distinguida audiencia.

El socio comercial de hoy es Sony Ericsson, abreviación de Sony Ericsson Mobile Communications AB, una joint venture entre la empresa de telecomunicaciones sueca Ericsson y  la compañía de electrónica de consumo japonesa Sony, dedicada a la fabricación de aparatos móviles y accesorios.

Y en esta jornada, gracias a ellos, podrás llevarte un Xperia Play, el primer smartphone que pretende funcionar como teléfono-consola de videojuegos con botones físicos y prescindir de controles virtuales. No estamos jugando contigo, es verdad. ¿Qué debes hacer? Controla tus impulsos y velo tras el salto.

Concurso: Para participar por un Xperia Play, gentileza de Sony-Ericsson, sólo debes subir a nuestro fanpage de facebook una foto donde te encuentres inmerso en tu juego favorito. No importa la época o el personaje que sea. Y listo. Eso sí, deben seguirnos en Twitter. Ahora juegue. ¡Mucha suerte!

El sorteo se realizará al final de nuestro webshow, que transmitiremos en vivo y en directo a partir de las 16 horas desde el Centro de Experiencia de Movistar en Parque Arauco a través de www.wayerless.com/wl3 y las redes sociales.

Actualización: Fue una omisión en el momento, y muchos de ustedes querían saber quién era el ganador. Bueno, el suertudo que se quedó con el equipo fue Diego Abarca — @guaipe para sus amigos — por su notable foto. ¡Felicitaciones! Pronto se contactarán contigo para coordinar la entrega de tu flamante Xperia Play. Disfruta.