Descargas

Waze: Un navegador GPS social multiplataforma

Viaja informado con toda la información de tránsito que comparte la gente que está a tu alrededor completamente gratis.

Como ya saben, todos los miércoles en Wayerless te traemos la Aplicación de la Semana, y en esta oportunidad te queremos presentar la app Waze, un navegador GPS como cualquier otro, pero este es gratuito y completamente social.

El miércoles pasado, la Aplicación de la Semana fue Carretera, una útil aplicación que te ayudaba a optimizar los recursos que tengas al momento de realizar un viaje dentro de Chile. 7 días después, te traemos una aplicación que se complementará con Carretera. Nos referimos a Waze, un navegador GPS completamente gratis y es creada por los usuarios, lo que lo hace muy divertido y muy novedoso.

Esta aplicación es un navegador GPS compatible con iOS, Symbian, BlackBerry, Windows Mobile y Android, que te permitirá trazar automáticamente rutas entre dos puntos referidos o desde tu ubicación actual hasta un punto o destino predeterminado, es decir funciona como cualquier navegador GPS normal. La ventaja de este sistema — y a diferencia de Google Maps — es que esta aplicación es dinámica, esto es que si estas usando Waze para saber la ruta a un punto X, Waze traza la ruta más directa o las más rápida según las configuraciones que tu elijas, ya que esta aplicación tiene un montón de ajustes para dejar a Waze como tu gustes.

Ahora, ¿por qué decimos que es un navegador GPS social? Porque Waze puede ofrecerte la información del tráfico, así como la información extra que los mismo usuarios de Waze van agregando con los demás usuarios de dicha aplicación, como algunos problemas de tráfico (o tacos para los chilenos), accidentes y cierres de tránsito, etc. Por eso se le podría decir que que es un navegador GPS social. Además, toda esta información que envían los “Wazers” va en constante actualización.

Esta aplicación funciona muy bien, tiene una excelente precisión al momento de hacer una navegación, incluso me atrevería decir que funciona mucho mejor que Google Maps o NDrive — por mencionar algunos — y lo mejor todo, es que es totalmente gratis.

Esta aplicación tiene a varios usuarios chilenos, hay mucha gente que va colaborando con los eventos que van pasando en el tránsito. Es ideal ahora que se nos vienen las fiestas patrias acá en Chile y mucha gente viaja, y con Waze podrán estar al tanto de todos los obstáculos que puedas encontrarte en tú camino . Si tu no conocías esta aplicación, ¡descargarla ahora!

Puedes descargar completamente gratis Waze para Android, iPhone, BlackBerry, Symbian y Windows Mobile ingresando al sitio web de esta aplicación, dónde encontrarás todas las instrucciones para descargar e instalar. También puedes buscar la aplicación en la respectiva tienda o market del sistema operativo de tu equipo, como por ejemplo, en Android Market, Ovi Store y App Store.

Links: Waze (Android Market)Waze (Nokia Ovi Store)Waze (App Store)Waze (BlackBerry App World)Waze (Sitio Oficial – Descarga)

Tags

Lo Último


Te recomendamos