PlayStation 3

Warner Bros. publicará Lollipop Chainsaw en América y Europa

Todos los seguidores del trabajo de Goichi Suda – Suda 51 para los cuates – pueden dormir tranquilos, pues Lollipop Chainsaw, su próximo juego que pone a una porrista a luchar contra zombis, será publicado fuera del Japón.

Warner Bros. Interactive Entertainment serán los encargados de llevar este peculiar juego de PlayStation 3 y Xbox 360 a las costas de América, Reino Unido, España, Italia, Alemania y de paso, ya que andan de humor, también a las de Australia.

Aun no se tiene una fecha aproximada de salida, pero el simple hecho de que veremos este juego por acá ya son buenas noticias. Por lo pronto, Lollipop Chainsaw ya tiene cuenta de Facebook y Twitter, e inclusive puedes seguir a Juliet Starling, las sexy protagonista del juego.

Aprovecho también para dejarle un nuevo set de imágenes del juego en una mejor resolución, ya que las primeras no eran muy buenas que digamos. No hay mucho fapping material, pero yo sé que a pesar de eso, algunos cuantos lo lograrán. No me fallen sobrinos, no me fallen.

Links:

  1. WB bringing Lollipop Chainsaw to the US, website now up (Destructoid)
  2. Treat yourself to some hi-res Lollipop Chainsaw screens (Destructoid)
Tags

Lo Último


Te recomendamos