Warface, el shooter gratuito de Crytek, también llegará al mercado occidental [gamescom 11]

Warface, el shooter gratuito de Crytek, también llegará al mercado occidental [gamescom 11]

Warface no es un nombre nuevo. Quienes hayan estado atentos a las noticias de Crytek, sabrán que la franquicia ya se había anunciado hace un rato, y que entre sus gracias cuenta ser un juego estilo “free 2 play” -o sea, gratuito-, y que su lanzamiento estaba previsto solo para China. Mientras lo primero sigue en pie, lo segundo ya no corre.

Y es que Crytek anuncia que Warface también llegará a Occidente, aunque eso recién será hasta el próximo año. Según lo que se deduce de las palabras de Cevay Yerli en el comunicado de prensa, su lanzamiento previo en el mercado Chino tenían como objetivo “ganar la experiencia suficiente en el modelo de negocio de los juegos gratuitos, por lo que ahora el paso lógico es llevar el juego a las audiencias de todo el mundo”.

Obviamente, Warface será exclusivo de PC, y vendrá con todo el poder del CryEngine 3. Desde el próximo año (no se dió fecha exacta todavía), no va a ser necesario ir a China para jugarlo gratis.Ya antes habíamos mostrado un video del juego, y el que no lo vió y se interesa ahora puede perfectamente echarle un ojo.

Via comunicado de prensa de Crytek