PC

Viste a la Deus Ex Human Revolution sin recurrir al cosplay

¿Esperando Deus Ex Human Revolution? No se coman las uñas, hoy se lanza en Estados Unidos y ya sólo faltan 3 días para Europa.

Este hypeado título es uno de los esperados de la temporada y es claro que tiene muchos seguidores. Los suficientes como para pensar que con gusto se disfrazarán de personajes de este universo en las próximas convenciones de cómics, videojuegos, manga y cualquier evento que se preste.

Si alguno de ustedes son de estas personas, no se preocupen ya no tendrán que recurrir al típico cosplay si es que tienen dinero. Ya que se ha lanzado una tienda en línea que vende la ropa oficial de este videojuego. Ya no será necesario buscar un abrigo viejo y modificarlo hasta que se asemeje al de Adam Jensen, protagonista, si no que ya se puede adquirir directamente el mismísmo abrigo.

La tienda se llama DeusEx-Store y vende tanto en Estados Unidos como en Europa pero seguramente hace envios internacionales. En ella pueden encontrar el mencionado abrigo, camisas, camisetas, pantalones y demás prendas de los personajes de este esperado videojuego.

Lo único malo es el precio ya que al ser ropa de diseño no es barata, tampoco cuesta una millonada pero no sé si alguien pagaría 189 euros por la famosa gabardina, por ejemplo. Aunque otras prendas no son tan caras, como las camisetas a 24 euros.

¿Qué les parece? ¿Prefieren ropa diseñada de este tipo o seguir construyendo su disfraz a la antigüa?

Vía comunicado de prensa de Square Enix/ Koch Media

Tags

Lo Último


Te recomendamos