¿Viene una Galaxy Tab 7,7" con Honeycomb?

¿Viene una Galaxy Tab 7,7" con Honeycomb?

Los indicios se dividen entre esta versión de Android o Gingerbread...

La Galaxy Tab cuenta con la venia de los usuarios por una gran razón: a diferencia de otras tabletas, ésta cabe en una mano y tiene funciones de telefonía. Sin embargo, hay algo que reprocharle a la hija de Samsung: que funcione con Android 2.3 (Gingerbread) sin hardware para soportar Android 3.0 (Honeycomb).

¿Y si eso cambiara de repente?

Se supone que la primera versión de Honeycomb no era apta para pantallas tan pequeñas y la Galaxy de 7.7″ era incapaz de soportar la evolución del robotito como sistema operativo. No obstante, parece que Samsung podría dejar de lado algunos prejuicios y lanzar una nueva versión de la popular tableta corriendo con Android 3.0.

La bola, que viene rodando desde hace tiempo, ha cogido cuerpo con la aparición de un par de fotos que extrañamente dan esperanzas a algunos bloggeros: digo extrañamente porque no muestran nada que asegure que no se trata de una versión con pocos cambios de la Galaxy que ya conocemos. Tiene, además, 4 botones inferiores, característica casi obligatoria de los equipos con Android 2.3 e inferior y para nada de aquellos ambientados en Honeycomb.

Esto nos deja una única posibilidad: esperar hasta que el mes entrante Samsung haga el anuncio oficial de su nueva tableta que, a pesar de lo dicho en el párrafo anterior, alberga algunos indicios de lo que podría ser su disposición hacia el ansiado sistema operativo: procesador dual core, 1GB de RAM y 16GB de memoria interna, todos favorecedores para su construcción basada en Android 3.0.

¿Ustedes qué creen? A mí me parece que Samsung no va a jugar a decepcionar a la audiencia lanzando otra tableta con Gingerbread y estas fotos… bien podrían ser sólo para despistar…

Link: TekiMobile