Equipos

Video presume nuevo equipo Huawei Vision

Un smartphone de buen diseño que combina con interesantes características.

Huawei tiene un nuevo equipo en manos y para promocionarlo acaba de lanzar un video en donde se presumen sus características y su interfaz de usuario.

Este móvil se llama Huawei Vision tiene un interesante diseño en aluminio que es elegante sin ser serio, así como ofrece una fresca y completa experiencia de interactividad y funcionalidades de un smartphone actual.

Utiliza Android 2.3 Gingerbread con una interfaz de usuario personalizada por Huawei, los paneles funcionan en un entorno 3D y hay ciertos cambios en la interacción, según el anuncio se puede rotar, organizar y encontrar más fácilmente tanto los paneles como las aplicaciones y los widgets.

Tiene un grosor 9.9 mm por lo que lo se encuentra dentro de los smartphones super delgados. Pesa tan sólo 121 gramos.

Su pantalla táctil es 3.7 pulgadas, incluye un procesador Qualcomm Snapdragon MSM8255 de 1GHz. Tiene 512 Mb de RAM, 2 GB de ROM y su almacenamiento interno se puede ampliar hasta 32 GB con tarjetas microSD.

Su cámara es de 5 megapíxels con autofocus, flash LED y puede grabar video a 720p. Tiene Wi-Fi y Bluetooth.

¿Interesados? Aún no se sabe a que mercados exactamente lo lanzará Huawei pero podría ser que llegará a occidente. Sus características, diseño y, relativamente, económico precio estimado lo hacen en un equipo que llama la atención.

Link: VIDEO: huwae Vision detailed demo (Pocket-lint)

Tags

Lo Último


Te recomendamos