Venezuela: Sony Ericsson y Movilnet llevaron a 5 niños abanderados al Mundial FIFA Sub20

Venezuela: Sony Ericsson y Movilnet llevaron a 5 niños abanderados al Mundial FIFA Sub20

Fue la segunda vez que la alianza permitió cumplir el sueño de estos chicos.

Bajo la premisa “los niños sueñan con estar en un Mundial, nosotros lo hacemos realidad”, Sony Ericsson y la estatal de celulares Movilnet eligieron a 5 niños que, con la ayuda de todos los que adquirieron celulares Sony Ericsson con la operadora pública, llevaron la bandera en partidos de la Copa Mundial Sub20 celebrada en Colombia este año y cuya final se disputará este sábado.

Este año fue la segunda vez que esta alianza permitió cumplir un sueño como éste, por lo que las autoridades de la fabricante en Venezuela y de la compañía telefónica han mostrado su felicidad por alcanzar esta meta: “Una vez más estamos demostrando que los sueños pueden hacerse realidad. Por eso, en Sony Ericsson nos sentimos orgullosos de repetir esta experiencia junto a Movilnet, empresa del Estado, para hacer posible el deseo de estos cinco niños de viajar a un mundial de fútbol, un deporte que además practican con disciplina, esfuerzo y gran pasión”, comentó Daniel Verswyvel, Gerente General de Sony Ericsson Venezuela.

Si quieren conocer la historia de estos cinco pequeños venezolanos, visiten www.abanderadosmundialistas.com y sigue a @abanderadossub20. Sin lugar a dudas una noticia que emociona y conmueve, porque la ilusión de hoy es el triunfo del mañana: ellos podrían ser nuestros futuros Vinotinto.

Por cierto, ¿cuántos por aquí cuando niños quisimos acompañar a los jugadores al entrar al estadio? Yo confieso que viendo los mundiales de la FIFA quería ir con Fernando Morientes (España) o con Rüstü Recber, que era arquero de Turquía 😀

Link: Movilnet