Destacados

Venezuela: Gana recargas de saldo en el aniversario de Wayerless #WL3

Si estás en Venezuela y quieres ganar una recarga de saldo para tu móvil, esta nota te interesa. No importa si tu línea es Movilnet, Movistar o Digitel, pues en el 3 Aniversario de Wayerless queremos celebrar con todos. Sigue leyendo para que sepas cómo ganar.

Para ganar saldo con nosotros, síguenos en Twitter (si aún no lo haces) como @Wayerless, presta atención a todas las noticias que publiquemos esta semana (desde el lunes 01 de agosto hasta el sábado 06 de agosto) y tuitea todas las que puedas, eso sí, sin que se repitan y siguiendo estas instrucciones:

1) Incluye el titular (lo puedes recortar) y el link (esto último es obligatorio).

2) Coloca en cada tuit los hashtag #WL3 y #Premio.

3) Menciona a un amigo en cada tuit (nos harás más felices si en cada caso mencionas a uno diferente).

Cada tuit lucirá más o menos así:

Gana recargas de saldo en el aniversario de @Wayerless #WL3 #Premio @NombreDeTuAmigo

Recuerda que no debes repetir las noticias. Si lo haces, igual la contaremos una sola vez, pues la idea es que tuitees noticias diferentes.

Listo. Ya estas participando y van a ganar las 20 personas que más noticias de Wayerless tuiteen desde hoy hasta el sábado.

El premio para cada uno de los 20 ganadores será una recarga de 20 bolívares para su móvil, sea cual sea su operadora, siempre que esté en Venezuela (Movilnet, Movistar o Digitel).

Anunciaremos los ganadores en público y los contactaremos por Mensaje Privado en Twitter.

¡A jugar! ?

Tags

Lo Último


Te recomendamos