Vea la conferencia de John Carmack de principio a fin

Vea la conferencia de John Carmack de principio a fin

por

Ahora en su canal YouTube más cercano

De todas las conferencias de prensa que una persona puede ver durante el año, seguramente la de Carmack es la que más esperan muchos el día de la QuakeCon 2011. Aunque no se hizo un stream en vivo del suceso, ahora ya está disponible en YouTube para verlo en gloria y majestad.

Eso si, tendrán que traer palomitas y tener varias neuronas libres, porque la cantidad de tecnicidades es grande y si usted no sabe cómo funciona el software una computadora – tip: no es con magia – estará perdido durante toda la mitad. Quienes están preparados para la aventura podrán aprender tips de la realización de RAGE. Entre ellas, cómo lograron sortear más de algún traspié en el desarrollo para consolas y PC. También fue el momento para comentar que liberarán el código fuente de id Tech 4, motor que mueve juegos como Doom 3 y Quake IV.

La conferencia dura una hora y media, pero vale la pena escuchar al hombre que no se mueve ni un centímetro cuando habla, de principio a fin. Ahí quedaron los profesores que nos obligan a “ocupar el espacio” al disertar, que ellos aprendan de Carmack mejor.

Link: Id Tech: Carmack’s Keynote In Full (Rock, Paper, Shotgun)