Eventos

Vea cómo se juega DotA 2 en alta definición [gamescom 11]

Valve contentó al público con un trailer para calentar el ambiente y la competición The International para la gamescom 11. La transmisión en vivo ya terminó – recuerden que la diferencia de hora es de entre 4+ y 8+ dependiendo del lugar respecto a Alemania – y están disponibles en YouTube para que los puedan ver sin cortes y en alta definición.

Ojo, que a medida que terminen los siguientes partidos, se subirán al canal oficial de Defense of the Ancients 2 en YouTube, algo que debería tardar sus minutos porque son grandes archivos. Cada uno dura aproximadamente entre 45 minutos y 70 minutos, así que si tienen paciencia para verlos, adelante. El resto que quiere vivir al filo de la emoción puede dirigirse al sitio oficial para ver los matchs en vivo. Ojo, que el torneo es largo y terminará el Domingo.

Hasta ahora hay 6 matchs subidos, que podrán ver después del corte, y habrán más en el transcurso de los días. Esto es como ir al restaurante directo a comer el plato de fondo, por 5 días seguidos. Mañana hay cuartos de final, no se los vayan a perder… al menos que no les calce la hora con Alemania, algo que pueden ver acá.

Link: Defense of the Ancients (Canal en YouTube)

Tags

Lo Último


Te recomendamos