Curiosidades

Uno de cada tres usuarios de smartphones prefiere su móvil a una relación sexual

Interesante estudio en Estados Unidos

Infografía (en inglés) con datos sobre este estudio. Click para agrandar

Telenav, compañía especialista en aplicaciones para smartphones, entregó los resultados de un particular estudio realizado en Estados Unidos, revelando algunos datos importantes acerca del estilo de vida de los habitantes en dicho país, por supuesto todo relacionado al área de los teléfonos móviles.

Es posible ver, por ejemplo, que si tuvieran que verse obligadas, una de cada cinco personas preferiría andar sin zapatos durante una semana en lugar de salir sin sus equipos móviles, y entre quienes respondieron esta pregunta, un 43% son usuarios de iPhone, mientras que el 27% usa Android y un 25% BlackBerry.

Además, uno de cada tres consultados dejaría las relaciones sexuales durante una semana en vez de abandonar el smartphone por la misma cantidad de tiempo, siendo un 70% de estas afirmaciones correspondientes a la opinión de una mujer. En el mismo plazo de tiempo, un 55% dejaría de hacer ejercicio en lugar de apagar su teléfono, sumándose un 70% que abandonaría el consumo de bebidas alcohólicas y un 55% que podría no tomar cafeína durante siete días.

Caso aparte es el estudio específico sobre los usuarios de iPhone: para un 28% sería mejor no ver a su pareja durante una semana que a su móvil el mismo tiempo, mientras que el 80% cree que alguien más con un iPhone sería una mejor “media naranja”, a´rea donde el 70% de los fanáticos de Android piensa lo mismo, pero con otro más que use Android.

Link: One-third of Americans would rather give up sex than their phones, survey says (Neowin)

Tags

Lo Último


Te recomendamos