Undelete SMS recupera tus mensajes borrados

Undelete SMS recupera tus mensajes borrados

Aunque no funciona siempre

Por lo general uno se arrepiente sólo de los sms que ha enviado. Pero para aquellos que han borrado alguno y se lamentan por ello, llega Undelete SMS, una aplicación que revierte el proceso recuperando tu preciado mensaje.

Disponible sólo para los iPhone “liberados” vía jailbreak, Undelete SMS los trae de vuelta sin encriptar y en modo de texto sin editar, para que nos sea más sencillo reutilizarlos.

¿Genial entonces, no? Bueno, no del todo, ya que como sucede con algún software empleado para recuperar datos perdidos de discos duros y memorias, la app no funciona en todos los casos.

Tal y como aclara su desarrollador, no es posible traer de vuelta aquellos mensajes sobre los cuales se hayan escrito nuevos datos y es de eficacia dudosa en los iPhone que hayan sido restaurados o actualizados recientemente.

Si además de eso le sumamos que cuesta (disponible en Cydia) cerca de 5 euros, Undelete SMS parece estar destinado a ser usado cuando la información sea realmente importante… y sin ninguna garantía de recuperarla.

Link: Undelete SMS: Recover Your Deleted Text Messages (iDownloadblog)