Último día de rebajas en Steam tiene a Fallout como estrella [QuakeCon 11]

Último día de rebajas en Steam tiene a Fallout como estrella [QuakeCon 11]

El que pestañea el día de hoy, se pierde las ofertas de Fallout en Steam. El juego de rol es parte del último día de celebración por la QuakeCon 2011, otro motivo para tener la billetera en la mano.

Fallout 3 GOTY está con un 67% de descuento en Steam, y podrán hacerse del famoso juego de Bethesda con los 5 DLC incluídos por la módica suma de USD$9,99, prácticamente una ganga si consideramos que la versión que no trae los DLC está a USD$6,75. Mientras tanto, Fallout: New Vegas tiene un 50% de descuento y figura por el mismo precio del anterior, USD$9,99, pero que a diferencia del primero viene con un artículo para Team Fortress 2.

Para el caso los DLC de cada juego, los mismos descuentos se aplican. Esta es una genial oportunidad para hacerse de los 5 DLC de Fallout 3 por USD$8,45 o los 3 de Fallout: New Vegas por USD$14,97. Eso te puede ahorrar mucho si ya cuentas con sólo los juegos instalados o te falta algún DLC en particular.

A propósito, también es el último día para hacerse de los descuentos en el App Store, como también del QuakeCon Pack 2011 del cual les hablamos hace un par de días: 34 juegos por USD$69,99, el equivalente al 14% del valor real, que también incluye los últimos Fallout completísimos. Vayan pensando en quién les presta los billetes si este mes no les alcanza ni para un vaso de agua. Sin llorar después.

Link: QUAKECON 2011 Sale – Final Day – Fallout series (Steam News)