PC

Ubisoft distribuirá Shoot Many Robots para XBLA, PSN y PC

Ubisoft ha anunciado que se encargarán de distribuir el juego Shoot Many Robots, título descargable desarrollado por Demiurge Studios que cuenta la historia de P. Walter Tugnut, un hombre que debe acabar con todos los robots asesinos que se encuentren a su paso después de que una empresa los construyó y se salieron de control.

Este juego de disparos con toques de RPG presenta una vista tipo side-scrolling y ofrecerá dos modos de juego: Traversal en donde los jugadores tendrán que avanzar a través de los niveles y Survival en donde los usuarios tendrán que enfrentarse y vencer a las hordas de robots que se les presenten. Cabe destacar que este título soportará hasta cuatro jugadores en cooperativo y que contará con un amplio arsenal de armas y artículos personalizables.

Adam Novickas de Ubisoft comentó que están emocionados de trabajar con Demiurge Studios en el lanzamiento de Shoot Many Robots, ya que la compañía está enfocada en proporcionar a los jugadores un fuerte y variado portafolio de títulos digitales.

Shoot Many Robots se lanzará en el 2012 a través de PlayStation Network, Xbox Live Arcade y PC, y por lo pronto pueden ver el nuevo trailer después del salto…

Link: Ubisoft to publish Shoot Many Robots (Gematsu)

Tags

Lo Último


Te recomendamos