Descargas

Tres aplicaciones para cuidar a tu familia desde el móvil

Cada vez parece más sencillo tomar la decisión de incursionar en la paternidad. Hoy hablaremos de una ayudita venida desde el móvil: tres aplicaciones que están pendientes de los bebés y el resto de la familia, por si algo se les escapa a los padres despistados.

Moby

Existe para iPhone, Android o Blackberry y ayuda generando mapas privados para que los miembros del grupo familiar tengan conocimiento de la ubicación de todos. Igualmente, si alguno cae en aprietos, puede levantar una bandera roja para alertar a sus familiares en caso de sentirse mal, estar accidentado o desconocer una dirección. Lo mejor es que es gratis, así que nada perdemos con descargarla y ponerla a prueba.

Evoz

Aunque sólo está disponible para iOS y todo parece indicar que pronto será una aplicación de pago, no está mal saber de la existencia de un monitor para bebés que te permite escuchar a través del móvil si tu pequeño llora e, incluso, si por despiste no lo escuchas, te envía una alerta por correo electrónico o mensaje de texto. No es muy práctico si consideramos que requiere una red Wi-Fi y que obliga a exponer al bebé al móvil en una época en la que hay tantas dudas sobre los posibles daños que esto puede causar a la salud. Igual, si alguien lo quiere probar, está aquí.

Capture

Esto es más para papás flojos que para papás distraídos pero, vamos, que cuesta 99 centavos y puede ser útil si el sistema operativo de tu móvil está haciendo que todo sea muy lento en tu equipo. Se trata de una utilidad que evita que tengas que abrir la aplicación de cámara del iPhone, cambiar a modo vídeo y luego iniciar la grabación y, a cambio, comienza a grabar desde el momento en que la abres. El beneficio es que te ahorra algunos segundos y esto puede ser muy valioso para quienes quieran captar alguna curiosa mueca de un bebé juguetón. Si te animas, está en Sky Balloon Studio.

¿Alguien va a probar alguna? ¿Cuál y por qué?

Link: My Fox Houston

Tags

Lo Último


Te recomendamos