CHW

Treetop Odyssey TC-Y9802B

Treetop quiere entrar al mundo de los gabinetes de enormes prestaciones y su carta de presentación se llama Odyssey, te invitamos a conocer las prestaciones que puede otorgarte un gabinete que esta a la mano de cualquier mortal.

Como siempre CHW sigue en la búsqueda implacable por ampliar el horizonte computacional de nuestros seguidores. Fue así como logramos llegar a las puertas de la Taiwanesa Treetop, conocido fabricante de fuentes de poder y, lo que nos convoca el día de hoy, atractivos gabinetes. Centrémonos en esto último, porque si bien es cierto, Treetop es una empresa con 30 años en el mercado, sus fuentes de poder no tienen una fuerte presencia en nuestro mercado, si es cierto que podemos encontrar varios modelos de sus gabinetes dando vueltas por estas latitudes.

En esta oportunidad les traemos una joyita de Treetop, el Odyssey. Un gabinete pensado para aquello que gustan del Modding (modificación de nuestros gabinetes), con un elegante color negro, pero un interior pintado de amarillo lo que seguramente hará que nuestros componentes resalten ante la mirada embobada de nuestras amistades. Otro punto importante a destacar es el sistema de anclajes sin tornillos para nuestros componentes, lo que hace que sea bastante práctico y sencillo de armar, imitando con esto a los grandes ensambladores pero manteniendo un precio más que aterrizado como para que hasta el bolsillo más apretado pueda lucir su computador.

Tags

Lo Último


Te recomendamos