PlayStation Vita

Trailer de Uncharted: Golden Abyss nos presenta a un nuevo personaje [gamescom 11]

Sony acaba de presentar un nuevo trailer de Uncharted: Golden Abyss, la nueva aventura de Nathan Drake que llegará en exclusiva para PlayStation Vita.

En este video se pueden apreciar las impresionantes gráficas con las que contará Golden Abyss, pero lo que más destaca es que se hace la presentación oficial de un nuevo personaje que se integra al elenco. Se trata de Marisa Chase que se unirá a Drake y a Jason Dante, otro nuevo personaje que conocimos en la presentación del pasado E3

John Garvin de SCE Bend Studio, desarrolladores de este título, comenta que Chase jugará un papel clave en el desarrollo de la historia, en donde Drake nuevamente se encontrará en una jornada para resolver un misterio histórico que espera lo lleve a encontrar un gran tesoro, pero como siempre el problema será tratar de salir con vida de la peligrosa misión.

Después del salto pueden darle un vistazo al nuevo trailer…

Uncharted: Golden Abyss es sin duda uno de los juegos más atractivos dentro de lo que ofrece la PlayStation Vita, y quizá uno de los juegos portátiles más espectaculares hasta la fecha.

Link: Uncharted Golden Abyss gamescom Trailer (PlayStation.Blog)

Tags

Lo Último


Te recomendamos