[metroimage ids=”38-44669,38-44670,38-44672,38-44674,38-44675,38-44676″ imagesize=”large”]

¡Toshiba ThriveT llega a América Latina en Agosto!

La nueva puesta en escena de Toshiba en cuanto a tablets ya tiene fecha. Conócela en su totalidad a continuación.

Es un hecho más que confirmado, la puesta en escena de Toshiba en cuanto a tablets tiene finalmente una fecha de llegada a nuestro continente. No solo poseerá características innovadoras en cuanto a su diseño, con carcasas intercambiables, sino que además poseerá una tecnología que permitirá la corrección de vídeos, la que mejorará la forma en que veamos gráficos, puesto que mejora la proyección de colores, la definición e incluso los movimientos.

Quizás, la principal desventaja de esta tablet es que es exclusivamente WiFi. Sin embargo, posee características excepcionales que sin duda la dejaran bien puesta en el mercado latinoamericano. Destacan sus múltiples puertos (HDMI, ranura para SD y sus símiles, USB, MiniUSB y conector al Dock), además de estar movida por Android Honeycomb 3.1 en Español. Como si esto fuera poco, la tablet contará con un procesador de 1GHz Dual-core, el que se combinaría con una tarjeta de vídeo nVidia GeForce.

Otra característica importante está en su pantalla de 10,1 pulgadas la cual es de alta resolución (1280 x 800, 16:10 en relación a su aspecto). Sin embargo, un gran imperdible que posee esta tablet es su batería intercambiable, lo que permitirá que uno no andes con un cargador constantemente en el caso que se nos acabe la batería. Tan solo basta con cambiársela.

Esta tablet tiene fecha para este mismo mes. Se espera que arribe en toda Latinoamérica en cualquier momento de agosto. Sabiendo todas estas características, y comparándola con otras tablets ya a la venta en el mercado, les preguntamos, ¿Como creen ustedes que le vaya a esta tablet en el mercado local? Estaremos atentos a sus comentarios. Por ahora les invitamos a ver un unboxing hecho por Toshiba a esta tablet.

Link: Toshiba