Tintin llegará también a iOS

Tintin llegará también a iOS

De la mano de Gameloft

Las aventuras del legendario personaje creado por el belga Hergé, Tintin, llegaran pronto al cine de la mano de Steven Spielberg y Peter Jackson.

A la gran pantalla y también a las más modestas de los dispositivos con iOS gracias a Gameloft. El proyecto, ya avanzado, ha llegado a las manos de la gente de Pocket Gamer, convenciéndoles.

Según ellos, el juego capta la esencia del film animado, tanto en el aspecto gráfico como en la jugabilidad o el argumento, que sigue los dictados del guión de la película fielmente.

En el, todavía sin nombre oficial (imaginamos que será el mismo que el de la película, La aventuras de Tintin: el secreto del unicornio), haremos más uso de nuestra habilidad para ocultarnos y resolver los obstáculos que el ir eliminando fisicamente a los enemigos, algo totalmente ajustado al perfil del personaje.

El nuevo juego de Gameloft llegará como el film a finales de año. Una aplicación imprescindible para la legión de admiradores del reportero del singular flequillo rubio.

Link: Movie Tie-In Game From Gameloft Coming Later This Year (App Advice)