PlayStation 3

The Last Guardian: lento pero seguro [gamescom 11]

¿Cuál es el juego que brilla por su ausencia desde hace más de un año y pico? The Last Guardian. Sí, el próximo título de Team ICO fue anunciado en la E3 2009 y desde entonces se ha vuelto a mostrar muy poco.

El sitio VG247 se entrevistó con Shuhei Yoshida, Presidente de SCE Worlwide Studios, durante las gamescom 2011, y le hizo varias preguntas, una de ellas fue en referencia al estatus de The Last Guardian. A lo que Yoshida contestó:

The Last Guardian está avanzando. Es difícil ver el progreso, ya que no se va al ritmo deseado, aparte de que el equipo (Team ICO) ha estado bajo mucha presión. Pero estamos progresando, los seguimos apoyando y esperamos buenas noticas en el futuro“.

En otras palabras: lento pero seguro. Así como también dejó claro el mensaje: Team ICO va a su ritmo y nadie (más que Sony, supongo) los va a presionar. Algo que me parece totalmente correcto si se tiene como referencia a ICO y Shadow of the Colossus.

También se le pregunto a Yoshida si se verá algo en el Tokio Game Show 2011, en septiembre, a lo que dijo: “Podría ser después“.

Aficionados a los productos de Team ICO: no desesperen que se está cocinando un título que seguro valdrá la pena la espera.

Link: Sony: The Last Guardian “no avanza tan rápido como creíamos” (Meristation)

Tags

Lo Último


Te recomendamos