PC

Team Bondi vende bienes y propiedades intelectuales de juegos, según Develop

«Está muerta, Cole».

Niubie, en su gustada e imprescindible sección “La Debacle de Team Bondi”, se complace en presentar “Venta de bienes”, un drama estrujante, original del creador Brendan McNamara, que los hará tirar la casa por la ventana.

De acuerdo a fuentes cercanas que hablaron con el sitio Develop, la desarrolladora australiana Team Bondi vendió sus bienes y propiedades intelectuales de videojuegos a Kennedy-Miller Mitchell (KMM), una casa productora ubicada en Sydney que, además de del cine, se dedica a otros medios, entre ellos los videojuegos.

La misma fuente, relacionada con ambas compañías, comentó a Develop que Brendan McNamara, jefe de Team Bondi, le ofreció a su equipo la opción de obtener empleo en KMM o aceptar un paquete de indemnización.

Anteriormente, otros rumores situaron a Team Bondi en bancarrota o que sería absorbido por KMM, para ocultar su nombre después del escándalo suscitado por sus pésimas condiciones de trabajo.

Ni L.A. Noire, marca que pertenece a Rockstar Games, ni Depth Analysis, compañía creadora de la animación facial del juego, se han visto afectadas en la supuesta venta.

Como dicen por ahí, la telenovela aún no termina…

Link: Team Bondi ‘sells off assets and IP’ (Develop)

Tags

Lo Último


Te recomendamos