Nintendo DS

¿Te acuerdas de Ezio? Volvió, como figura de acción

PUBLICIDAD

Los videojugadores, por lo general, tenemos varios pasatiempos además de éste. Unos leemos comics, otros gustan de la ciencia ficción, algunos disfrutan de la música y varios son asiduos coleccionistas de figuras de acción. Para esos últimos, si son fanáticos de Assassin’s Creed, tenemos buenas noticias.

La compañía NECA, vía su cuenta de Twitter, presentó los dos nuevos modelos de Ezio Audiotre que estarán a la venta este otoño (hemisferio norte) con motivo del lanzamiento de Assassin’s Creed: Revelations.

Uno de ellos, con vestuario negro y encapuchado, estará a la venta de manera exclusiva en las tiendas GameStop; mientras que el otro, con atuendo blanco y descapuchado, podrá ser adquirido en la cadena de jugueterías Toys R Us.

No hay un precio oficial aun, pero si nos guiamos por las anteriores figuras de acción que NECA ha publicado de Assassin’s Creed, deberá rondar los US$20. Creo que esta es la señal para indicarme que debo adquirir las figuras anteriores junto con ésta; si las compro las dejaré mejor empaquetadas que Stinky Pete.

Link: Ezio Is Awesome, Even As An Action Figure (Game Informer)

Tags

Lo Último