fayerwayer

TalkO’Clock, el despertador social

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=EllEJsf_9V8[/youtube]

Despertar en la mañana no es una tarea fácil, y en Chile al menos hay varios con problemas porque con el cambio de hora el momento de levantarse se adelantó. Algunos ponen 5 alarmas cada 5 minutos, otros usan un ruido insoportable que hace que salgas disparado de la cama, otros usan la TV. Pero, ¿te ayudaría que te despertara un completo extraño?

Pese a sonar como una idea loca, ese es la idea detrás del «TalkO’Clock«, un servicio en el que te inscribes para que un desconocido te llame en la mañana a la hora que necesitas despertar, y te despierte con algún mensaje.

Al entrar en el servicio, eliges si quieres que te llame un hombre o una mujer, o bien un robot, que llama en caso de que nadie esté disponible a la hora que tienes que despertar. El sistema es anónimo – nadie verá tu número de teléfono, y tu no verás el número del que te llama. Si eliges despertar a una persona, TalkO’Clock te llamará y conectará tu teléfono con el de la persona indicada. El servicio tiene aplicaciones para iPhone y Android.

TalkO’Clock está en beta para Estados Unidos y Canadá, pero la idea suena divertida. ¿Te arriesgarías a que te llame un extraño en la mañana?

Link: TalkO’Clock, the social P2P alarm clock (TorrentFreak)

Tags

Lo Último


Te recomendamos