Equipos

TabCo resultó ser Fusion Garage. Presentan su nuevo tablet, Grid 10

No más hype sobre TabCo. Siempre fueron Fusion Garage.

Se acabó el hype: Hace momentos el CEO de Fusion Garage — la misma compañía detrás de la JooJoo — tomó escena para explicar que la campaña viral de la empresa ficticia TabCo era para entregar la necesaria atención requerida para este relanzamiento de su propia marca.

En fin, develado este tema, presentaron su más nueva creación, la Grid 10. Un tablet de 10 pulgadas basado en un chipset Nvidia Tegra 2, cuya pantalla ofrece — según ellos — la mejor resolución del mercado: 1366 x 769.

El sistema operativo que le da vida a este aparato es Grid OS, un destilado de Android totalmente personalizado por esta compañía, que también pondrá a disposición de sus clientes una tienda de aplicaciones específicamente creada para ser usada con sus equipos: Grid Shop… Aunque, claro, eso no privará a los que compren este equipo de utilizar aplicaciones de Android.

Una de las cosas que más llaman la atención es la ausencia del navegador por defecto de Google en esta tablet, algo que en Fusion Garage se han encargado de denominar como “Chromeless Browsing Experience”, algo reversible si así lo quieres.

Pero no todo se trata de tablets, pues también hizo su estreno en sociedad el Grid 4, un teléfono basado en Grid OS con una pantalla de 4 pulgadas — 800 x 400 — que posee un procesador Qualcomm Dual Core y 16GB de memoria interna. Nada mal, incluso para su precio: USD $399, desbloqueado. Claro, para verlo tendremos que esperar un rato, pues está presupuestada su llegada para el último cuarto del año en curso.

En cuanto a las tablets recientemente presentadas, tendrás que desembolsar USD $499 si quieres hacerte de su versión Wi-Fi, mientras que la 3G tiene un precio de $599. Disponible para pre-venta en Amazon, con fecha de despacho para el 15 de Septiembre.

Tags

Lo Último


Te recomendamos