Nintendo 3DS

Super Mario 3D Land y Mario Kart 7 tienen fechas “no oficiales” de lanzamiento

Ok, así está la cosa. Resulta que representantes de Nintendo hablaron con los chicos de MTV Multiplayer y, entre otra información, les dieron las fechas exactas de lanzamiento para Super Mario 3D Land y Mario Kart 7, ambos para la 3DS.

Después de haberlas publicado, dichas fechas fueron consideradas “no oficiales”, supongo yo que por los mismos agentes de la Gran N que las revelaron en un inicio, y las removieron del sitio. Pero bueno, antes de que eso sucediera, Tiny Cartridge reportó la nota, así que aquí las tenemos.

“No oficialmente”, Super Mario 3D Land estará a la venta el 13 de Noviembre, mientras que Mario Kart 7 estará disponible en la fecha “no oficial” del 4 de diciembre. A eso agréguenle Star Fox 64 3D el 9 de Septiembre y Pokémon Rumble Blast para el 24 de Octubre y tendrán cuatro meses con un juego de Nintendo cada uno. Esperemos que esto le ayude a Nintendo para enderezar el camino de su más reciente portátil.

Del que no se sabe nada es de Kid Icarus: Uprising, que se supone llegaría a finales de este año. No creo que Nintendo quiera que sus juegos compitan entre ellos así que, con ese apretado calendario, yo creo que lo veremos hasta 2012.

Cuando Nintendo oficialice las fechas “no oficiales”, se las haremos saber.

Links:

  1. Report: Super Mario 3D Land releasing on Nov. 13, Mario Kart 7 on Dec. 4 (Tiny Cartridge)
  2. Nintendo 3DS Coming In Flame Red, Release Dates For ‘Super Mario’ And ‘Mario Kart’ 3DS (MTV Multiplayer)
Tags

Lo Último


Te recomendamos