Sucesor del Eee Pad Transformer podría traer NVIDIA Kal-El antes de fin de año

Sucesor del Eee Pad Transformer podría traer NVIDIA Kal-El antes de fin de año

Y un gran rendimiento gráfico

ASUS Eee Pad Transformer actual

Ya conocíamos al tablet Eee Pad Transformer, un dispositivo que cuenta con un interesante dock o estación que le sirve como teclado físico, dando en el gusto a los amantes de la portabilidad y de la funcionalidad. Y a pesar de que su venta comenzó hace pocos meses atrás, ya se está poniendo en marcha el trabajo para el estreno del sucesor de este aparato, el cual pretende traer consigo varias mejoras importantes.

El propio Presidente del fabricante ASUS, Jonney Shih, confirmó que el nuevo Transformer será bastante “impresionante” y que verá la luz antes del evento CES 2012 a realizarse el mes de enero, por lo que seguramente veremos a esta nueva joya en lo que resta de este mismo año.

Además, se habla de que los proveedores de partes Wintek y HannStar Display han sido ordenados a ponerse en marcha rápida para apurar la producción de paneles táctiles y otras piezas, a lo que se suma el rumor de que el Eee Pad Transformer 2 podría utilizar un sistema NVIDIA Kal-El, con un procesador de cuatro núcleos y un rendimiento gráfico totalmente fuera de serie a lo visto hasta el día de hoy, así que atentos con este lanzamiento.

Link: ASUS’ next gen Eee Pad Transformer to pack NVIDIA’s quad-core Kal-El, launch this October? (Engadget)