SteelSeries anuncia mouse Sensei con procesador 32-bits propio

SteelSeries anuncia mouse Sensei con procesador 32-bits propio

por

El primer mouse con un procesador propio.

Tratar de reinventar un mouse es como tratar de reinventar la rueda, imposible, pero eso no quita que muchas empresas salgan con ideas novedosas, a la vez que curiosas, como en el caso de SteelSeries y su Sensei, su practicidad, eso sí, está por verse.

Se trata del nuevo mouse de la línea Sensei anunciado por SteelSeries, el cual posee en su interior un procesador 32-bits ARM. Ahora viene la pregunta de rigor. ¿Para qué diablos queremos un procesador propio dentro de nuestro mouse? Según la compañía, este procesador ARM “nos permitirá realizar sofisticados cálculos directamente en el mouse, sin la necesidad drivers y sin tener que utilizar poder del computador”. Suena interesante en el papel al menos.

Esta nueva tecnología le permite a Sensei tener el típico rango de 1 a 5.700 CPI (o DPI, dots per inch, para los amigos), sin embargo, puede pasar rápidamente a un modo ‘overclockeado’ de 11.400 CPI. No contentos con eso le agregaron una pequeña pantalla LCD a la parte trasera del ratón, la cual puede mostrar un menú con los ajustes de éste. También podrías desplegar algún tipo de logo a elección, tu clan, el de CHW, etc.

Con seis botones programables más la ruedita, Sensei está planificado para su estreno en Septiembre de este año por tan solo USD$89,99.

Link: SteelSeries announces new Sensei gaming PC mouse (neowin)