[metroimage ids=”38-72845,38-72846,38-72849,38-72850,38-72852,38-72854,38-72856,38-72857,38-72859,38-72861,38-72863,38-72865,38-72866,38-72869,38-72870,38-72872,38-72875,38-72877,38-72879,38-72880,38-72882,38-72883,38-72884,38-72886,38-72887,38-72888,38-72890,38-72892″ imagesize=”large”]

Steel Battalion: Heavy Armor con Kinect y control tradicional al mismo tiempo [gamescom 11]

Steel Battalion: Heavy Armor fue anunciado en el Tokyo Game Show del año pasado… después de eso: poco y nada. Sucede que con motivo de la Gamescom 2011 los muchachos de From Software y Capcom revelaron que el juego se controlará de una manera híbrida.

Nuestro mecha se controlará tanto con Kinect como con el control tradicional de 360. El control por movimiento para Xbox capturará los movimientos de la parte superior del cuerpo del jugador para (por ejemplo) encender el motor, activar la ametralladora o utilizar la mira telescópica . Por otro lado, el control será usado para moverse, apuntar, disparar y un par de cosas más.

Suena interesante y habrá que ver si logran que ambos estilos de control se fusionen de buena manera. A continuación, una pequeña galería y el trailer recientemente lanzado.

Vía comunicado de Prensa de Capcom