[metroimage ids=”38-72090,38-72092,38-72094,38-72097,38-72099,38-72102″ imagesize=”large”]

Steam Trading permitirá canjear items y juegos con tus amigos

Valve anunció una nueva implementación al cliente de Steam que hará más fácil el proceso de canjear items y regalar juegos con los amigos: Steam Trading. Esta opción permitirá a los usuarios enviar los regalos que se obtienen en Team Fortress 2, como esos sombreros o items desbloqueables.

De igual modo podremos enviar a nuestros amigos aquellos juegos que compremos “como regalo” o que se agreguen a nuestro inventario como Copia Extra. En esta parte, Steam habilitará una nueva opción a la hora de comprar donde nos dirá si queremos guardar el regalo para canjearlo o enviarlo más tarde. Hay que resaltar que solo se podrán canjear los juegos que se compren como regalo, no los que adquirirmos normalmente. Tu amigo tendrá la opción de quedárselo o reenviarlo a otro amigo.

De momento, Steam Trading se encuentra en fase beta y solo soporta intercambio de items de Team Fortress 2. Si quieren activarlo pueden hacerlo desde el menú de Settings y después seleccionando Change en la parte de Beta Participation. Los items estarán disponibles en su página de usuario (a menos que cambien las opciones de privacidad) y podrán iniciar un canje con sus amigos dando un clic derecho en el nombre de usuario y seleccionando Invite to Trade.

Links: