Sony y FOX Sports preparan un torneo de PES 2012 en América Latina

Sony y FOX Sports preparan un torneo de PES 2012 en América Latina

Parece que la más reciente edición de Pro Evolution Soccer está en boca de todos. La nota más reciente tiene que ver con el anuncio de un torneo en línea que realizará Sony junto con FOX Sports en América Latina.

Aquellos que compren su copia de PES 2012 para Playstation 3 tendrán oportunidad de acceder a “La Copa Virtual FOX Sports”. El torneo arranca el 17 de octubre y los usuarios tendrán que registrarse en la página de internet; de ahí se jugarán las clasificatorias que durarán hasta el 21 de noviembre.

Los ocho mejores competirán en las finales dentro de los estudios de FOX Sports en la Ciudad de México. El ganador se hará acreedor a un “premio especial” y un viaje a Punta del Este, Uruguay, para ligarse a las mujeres más bellas del mundo y de paso, participar en una emisión del programa Verano FOX Sports.

No está de más decir que el torneo será exclusivo de esta consola y podrá seguirse por medio de la página de FOX Sports Latinoamérica. Solo nos queda la duda de cuál será el “premio especial”, tendremos que esperar a que se revelen más datos.

Vía: Comunicado de prensa PlayStation México