Sony recorta el precio de la PS3 en USD$50, ahora a USD$249

Sony recorta el precio de la PS3 en USD$50, ahora a USD$249

por

La PS3 más barata que nunca, llegar y llevar.

Sony Corporation acaba de anunciar un recorte en el precio de su, vilipendiada y amada en partes iguales, Playstation 3. El recorte será de uno significativos USD$50, desde USD$299 a USD$249 para el modelo base Slim con disco duro de 160GB. Por otro lado el modelo de 320GB también verá recortado su precio en 50 de los billetes verdes.

La última baja de precio para la PlayStation 3 fue el año 2009, cuando Sony lanzó la versión más delgada y liviana de la famosa “negra”.

El recorte de precio será a nivel mundial, así que esperamos verlo reflejado pronto en las vitrinas locales. Este anuncio viene a semanas del anuncio de Nintendo de bajarle el precio a la no tan popular Nintendo 3DS.

No es secreto para nadie que la PS3 la ha visto muy complicado desde hace tiempo contra la Xbox 360 en Estados Unidos, esto viene a ser una respuesta a aquello.

Tal parece que la japonesa quiere convertir a la mayor cantidad de jugadores alrededor del mundo a modo de preparar el mercado para la PS Vita a salir el próximo año.

Link: Sony cuts price of PlayStation 3 by $50 to $249 (AP)