Eventos

Sony anuncia Resistance: Burning Skies y Escape Plan para Vita [gamescom 11]

La PS Vita se está armando de juegos bastante importantes y le tocó el truno a Sony. En su conferencia en la Gamescom 2011 anunciaron detalles de la llegada de Resistance a dicha portátil.

Esta adaptación tiene por nombre Resistance: Burning Skies y está siendo desarrollada por Nihilistic Software bajo el estricto consejo y supervisión de Insomniac Games y en él tomaremos control de Tom Riley, un bombero de la ciudad de New York. La llegada de Resistance a PS Vita servírá como precuela a la historia del segundo episodio, mientras los Chimera comienzan su “desembarco” en Estados Unidos.

Interesados en ver como luce este juego (y el provecho que le saca a las posibilidades y controles de la Vita), haguenle click para ver el video tras el salto.

Sony además aprovechó la oportunidad para anunciar Escape Plan, también para PS Vita. En este título podremos controlar a Lil y Laarge (juego de palabras en inglés), 2 personajes que se pueden inflar a sí mismos para flotar o rodar y así escapar de una variedad de niveles (además de parecer sacados de la mente de Tim Burton).

Lamentablemente, ninguno de los 2 títulos tienen fecha de lanzamiento, que será durante 2012.

Vía Comunicado de Prensa de Sony

Tags

Lo Último


Te recomendamos