Internet

¿Son estas las mejores fotos en Flickr?

Escogidas entre las más de seis mil millones de imágenes alojadas

(cc) aixcracker

PUBLICIDAD

Flickr, la popular red social fotográfica, ya tiene subidas más de 6000 millones de imágenes, ahí es nada. Un buen (y difícil) momento para escoger cuales de ellas son las más espectaculares.

Todo un reto logrado contabilizando para la elección el número de visitas recibidas por la foto, la actividad que generan en otras redes sociales estas imágenes o el número de personas que la han agregado a favoritos.

Y los premiados son… (redoble de tambor)

1. Aixcracker (Finlandia)

Su espectacular imagen de un rayo cayendo sobre un árbol desafía a los mejores efectos especiales y los supera… porque es real. Algo que le ha valido para recibir más de 530.000 visitas (y subiendo) y ser el número uno de esta lista.

2. Lord V (Reino Unido)

El excitante vuelo de un insecto Syritta Pipiens le ha valido a este británico de nick con reminiscencias metaleras el segundo puesto y unas no despreciables 133.000 visitas.

3. Linus Gelber (USA)

Los dos haces de luz que sustituyen a las torres gemelas neoyorquinas, creando un hermoso y cyberpunk skyline, es el particular homenaje al 11-S de este estadounidense.

4. Farl (Vietnam)

Las mareas crecientes del Mar de China y las inundaciones que crean son un verdadero drama para millones de familias en el lejano Oriente, pero sirven para poder hacer fotografías tan bonitas como esta.

5. Kenyai (Hungría)

Esta imagen es la representación perfecta de un paisaje bucólico. Tomada durante el Otoño en una localidad lombarda junto a la frontera con Suíza, invita a hacer un picnic perfecto.

Estas son las cinco mejores, pero seguro que vosotros tenéis las vuestras, ¿cuales?

Link: Las cinco fotos más populares de Flickr (El Mundo)

Tags

Lo Último