Curiosidades

Skype retiró su aplicación para iPad

La alegría nos duró escasas horas: Tiene un fallo que debe ser solucionado

Ahora lo ves… ¡Ahora no lo ves! Ese parece ser el juego de los de Skype con su aplicación para iPad: Apenas duró unos horas en la iTunes.

¿Y quién los entiende? Al parecer desde Skype se apresuraron en sacar la versión para iPad, tal como les contamos hace un par de horas, y ahora han tenido que pasar por el bochorno de retirarla… ¡Porque tiene fallas!

¿La razón? Desde Skype aseguran que se precipitaron a lanzarla, y que para “mejorar la experiencia de usuario” es necesario hacerle unos ajustes… Por lo que la retiran de la tienda de aplicaciones de Apple.

La decisión fue anunciada en su cuenta de Twitter, @Skype, a través de un par de mensajes: El primero anunciando la retirada, y el segundo pidiendo “disculpas por los inconvenientes causados”.

Particularmente me extraña la situación, es más, a mi parecer raya en lo ridículo: ¿No se supone que en Skype hay especialistas en control de calidad para que estas cosas no ocurran?

Nos toca esperar a que solucionen el problema (el que sea) que tiene la aplicación y hagan el relanzamiento. Falla del equipo de marketing de Skype: Si no tenían la aplicación disponible ¿a qué brillante ejecutivo se le habrá ocurrido la idea de lanzarla así? ¿Fue una estrategia desesperada de Skype para hacer frente a las videollamadas de Facebook? ¿Era necesario pasar por este bochorno? Dudas por responder…

Tags

Lo Último


Te recomendamos