Móviles

Skype para iPad llega al iTunes App Store

Posibilidad de usarlo en modo WiFi y 3G, además de estar disponible para todas las versiones de iPad son sólo algunas de las novedades que Skype se trae..

Llega tras un largo tiempo de espera una de las aplicaciones más esperadas para el iPad. Hablamos de Skype, aplicación que en esta ocasión, he sido agregado a la iTunes App Store para descarga gratuita. En palabras sencillas, esta aplicación trae al iPad la misma aplicación existente en el iPhone, solo que ahora se encuentra en un tamaño mayor, además de integrar chat por texto y audio, además de la posibilidad de realizar vídeo-llamadas.

Quizás la función que más destaca de esta aplicación, es la posibilidad de utilizarla tanto en modo WiFi, como en modo 3G, por lo que podrás llamar gratuitamente a tus contactos de Skype.  Además, otra de las aplicaciones de interés, consiste en la posibilidad de utlizar ambas cámaras (Trasera y Delantera) para hacer las vídeo-llamadas. Esta aplicación ya se encuentra para descarga desde el iTunes App Store, y está disponible para ambas versiones del iPad (Primera y Segunda Generación).

Link: iTunes App Store.

Tags

Lo Último


Te recomendamos