Skype lanza Skype WiFi, una app para iOS que permite tener internet en hotspots del mundo

Skype lanza Skype WiFi, una app para iOS que permite tener internet en hotspots del mundo

Skype WiFi, que es compatible con iPhone, iPod touch y iPad y requiere iOS 3.0 o posterior, ya puede ser descargado de manera gratuita desde iTunes AppStore.

Atención amantes de los viajes y hombres de negocios, porque Skype ha anunciado Skype WiFi (antes Skype Access), una aplicación gratuita para el sistema operativo iOS de Apple que permite tener acceso a internet inalámbrico en más de 1 millón de hotspots wireless alrededor del mundo, pagando solo por los minutos que el usuario consuma. Eso sí, requiere de una cuenta de Skype con crédito para que funcione.

La persona puede navegar cuando la aplicación identifica redes con convenio tales como Vex, FON o Tomizone. El costo varía según la empresa que provee la señal, pero parte en USD$ 0,06 (CLP $28). No existe límite de bajada o subida.

El servicio se podrá probar de forma gratuita durante las 24 horas que van desde las 12 de la noche del sábado 20 de agosto hasta las 23:59 h del domingo 21. Cabe destacar que el límite por persona es de 60 minutos de acceso libre.

Skype WiFi — que es compatible con iPhone, iPod touch y iPad y requiere iOS 3.0 o posterior — ya puede ser descargado gratis desde la iTunes AppStore.

Link: Blog de Skype