Eventos

Silent Hill HD Collection estará disponible para 360 [gamescom 11]

Konami le entregó un gusto a todos sus fans cuando anunció varios compilados en HD: el de Metal Gear Solid, el de Zone of the Enders y el de Silent Hill. Cuando se anunció la colección de la saga de terror no se comunicó -inicialmente- las plataformas para las que estaría disponible.  Unos días después, la info oficial final decía que este compilado HD estaría disponible sólo para PS3… hasta ahora.

PUBLICIDAD

El productor Tomm Hulett anunció a través de un video (como parece ser el estilo de Konami desde el E3 pasado) que Silent Hill HD Collection también estará disponible en la consola de Microsoft. Según Hulett, esto fue debido a los fans y a la positiva y poderosa reacción de ellos tras el anuncio del compilado hace unos meses.

Señores y simpatizantes de la saga de terror de Konami, el lanzamiento de esta colección debería tener lugar en unos 2 a (máximo) 3 meses más para PS3, mientras que el productor afirmó que tienen toda la intención de lanzar la versión de 360 en una fecha similar a la de su par de Sony.

Vía Comunicado de Prensa de Konami

Tags

Lo Último