PC

Si te gustan Minecraft y zombis por igual, este es tu sueño hecho cubos

PUBLICIDAD

Un día están jugando Minecraft. Después de terminar su edificio, contemplan su obra y piensan: en esa esquina seguro me saldría un Hunter, de ese lado llegaría la horda, el Tank entra por acá y el mugroso Boomer me cae de este lado. Y suspiran, pues ambos mundos no se combinarán jamás. Nunca. Hasta el fin de los tiempos.

¿O sí?

Como siempre, en Internet todo es posible. Todo. Por ejemplo, uno de esos dedicados y entusiastas modders se propuso hacer realidad los sueños de todo aquel a quien le gusta construir cosas en Minecraft y machacar cráneos en Left 4 Dead y puso manos a la obra. El resultado se puede descargar y jugar.

Blockhawk Down, que así se llama el mod, no es cualquier cosa. Es una campaña jugable de L4D, excepto que sucede dentro del mundo de Minecraft. Podrás usar armas, recargar energía, hay casas de seguridad. Todo lo que un cazador de zombis requiere, incluyendo, claro, a los zombis.

Si la descargan, no estaría mal que donen un par de dólares al responsable. Después del salto, podrán ver el tráiler de la campaña y el póster completo.

Links

Minecraft and Left 4 Dead Together Is A Match Made In Heaven (Device)

Blockhawk Down (Minecraft Forum)

Tags

Lo Último