Seguirá habiendo aplicaciones para webOS

Seguirá habiendo aplicaciones para webOS

HP mantendrá y mejorará su tienda de aplicaciones

webOS ha muerto, larga vida a webOS. Bueno, quizá larga vida no, pero un cierto mantenimiento si, ya que la gente de HP (para alivio de muchos usuarios) va no sólo a continuar manteniendo abierta su tienda de aplicaciones sino que además planea mejorarla. ¿Alguien entiende algo de todo esto?

La confirmación ha venido de la mano del ejecutivo de HP Richard Karris, que ha escrito en el blog del desarrollador de webOS que se continuará dando ese soporte, presentando nuevas aplicaciones y mercadotecnia relacionada, así como patrocinando eventos relacionados con los desarrolladores del sistema operativo móvil de HP.

Los mismos a los que Microsoft está tentando para que se pasen a su lado oscuro  con la promesa de smartphone gratuitos y otras fruslerías. Eso si, desde HP insistirán en que lo que se acaba es todo el hardware cuya arquitectura estuviera basada en webOS. Y nada más ilustrativo de ello que las rebajas de la estupenda tablet TouchPad (99 y 149$ respectivamente en sus versiones de 16 y 32 gigas, una verdadera ganga).

Link: HP to continue running the webOS App Catalog and even “refine” it (phonearena.com)