PC

Se revela la edición para coleccionistas de The Elder Scrolls V: Skyrim

Bethesda acaba de anunciar durante el evento QuakeCon 2011 que The Elder Scrolls V: Skyrim recibirá una Edición para Coleccionistas, versión que se pondrá disponible el mismo 11 de Noviembre en Xbox 360, PlayStation 3 y PC.

A los interesados se les recomienda pre-ordenar esta edición ya que se menciona será extremadamente limitada, presentando un precio de U.S.$149.99 en Norteamérica y de €149.99 en Europa.

Pete Hines comentó que siempre han dicho que en Bethesda hacen los juegos que ellos quisieran jugar, y que ahora también puede decir que crean las ediciones especiales que ellos quisieran tener.

Después del salto una breve descripción de lo incluido en esta atractiva edición para coleccionistas de Skyrim

  1. Estatua de Alduin – Creada en conjunto con The IP Factory, esta estatuilla de colección mide 12″ de alto y está fabricada con PVC de alta calidad. Modelada con base en los archivos digitales 3D del juego muestra a Alduin, el “Devorador del Mundo”.
  2. El Libro de Arte Oficial “The Art of Skyrim” – Presentando más de 200 páginas de impresionantes ilustraciones a todo color, modelos y bosquejos, este libro muestra a personajes, criaturas, entornos y armas de Skyrim. Con Prólogo del director del juego Todd Howard y comentarios de artistas de Bethesda Game Studios que guían a los lectores a través de las páginas.
  3. DVD con “Cómo se realizó The Elder Scrolls V: Skyrim” – Este documental en DVD contiene material exclusivo con detrás de escenas, incluyendo entrevistas con el equipo de Bethesda Game Studios que te llevan desde el concepto a la creación y proporcionan vistazos a la historia, jugabilidad y legado de la franquicia Elder Scrolls, entre otras cosas.

¿Qué les parece la edición especial de Skyrim?

Link: Skyrim Collector’s Edition Revealed (JustPushStart)

Tags

Lo Último


Te recomendamos