Se filtra el tema de Bodycount dedicado a Gears of War 3 (versión estudio)

Se filtra el tema de Bodycount dedicado a Gears of War 3 (versión estudio)

ZombieGamer (C)

Ice-T lo anunció en la pasada E3 2011, Body Count contaba con un tema dedicado especialmente a la tercera entrega de Gears of War, pero no con que aparecería la versión de estudio hoy en YouTube. El tema, que seguro estará disponible por algunas horas antes que Ice-T o Microsoft lo tiren abajo, no es nada nuevo para quienes han escuchado la versión en vivo que está por doquier en la Internet.

¿Qué de especial tiene esto? Permítanme decir que es puro material para el fanboy que tiene pensado comprar Gears of War 3 – “fanservice” me dicen por interno. Está bueno colocarlo en la radio o la entrada de audio de la televisión mientras juegas el multijugador, pero no para rendirle culto. En mi opinión, la versión de estudio suena bastante plástica y le hace falta más de inspiración y golpe en algunas partes, pero claro, lo dice alguien que escucha desde Dream Theater, Borodin, Symphony X, Limb Bizkit (Douche bag!), hasta Tool, Tchaikovsky, y Eminem (Temper, temper!). Ojalá no sea ésta la versión final.

Si alguien quedó apestado porque lo que se escucha no se puede des-escuchar, se lo puede quitar con Clockwork Angels de Rush, o reescuchar la versión en vivo que suena con más “punch”. Yo no lo estimo más que un party-song.

The Gears of War de Body Count después del corte:

Link: Body Count – The Gears of War (YouTube)