¿Se arrepintieron de lanzar el N9 en Suecia?

¿Se arrepintieron de lanzar el N9 en Suecia?

Hoy Nokia nos ha dado material para mostrar nuestras caras más largas. Hace apenas unas horas nos decepcionaba saber que el N9 no será lanzado en Inglaterra ni en los Estados Unidos y ahora soplan vientos de retraso o cancelación de su puesta en la escena sueca.

Y es que había un reloj en cuenta regresiva en el sitio oficial de Nokia para Suecia y ese reloj desapareció repentinamente cuando hasta hace poco había indicado el 23 de septiembre como el gran día. Malos augurios, sin duda, sobre todo cuando se trata de un equipo que ha pasado por toda clase de traspiés: desde el anuncio del cese del desarrollo de Meego, su sistema operativo, hasta las sospechas de que su lanzamiento en el país europeo corra con la misma mala suerte que en el país del águila.

Sin embargo, no hay razones demasiado grandes para creer que se trata de un retraso y, mucho menos, de la cancelación del móvil en Suecia. Aún quedan esperanzas.

La pregunta es si, dado este panorama, Latinoamérica lleva oportunidad de tener en sus anaqueles este particular equipo… Yo no creo, ¿y ustedes?

Link: PocketNow