Se acaba la fiesta: el perk Commando, eliminado de Modern Warfare 3

Se acaba la fiesta: el perk Commando, eliminado de Modern Warfare 3

Una de las técnicas de combate más baratas y rastreras, entre las varias que hay en Modern Warfare 2, es la que regala el perk Commando, y que básicamente permite dar puñaladas a una distancia de varios metros. Y como un cuchillazo en Modern Warfare equivale a una muerte, hay gente que se dedica a correr por los mapas acuchillando a medio mundo, casi sin dar tiempo a reaccionar, lo que termina siendo bastante desagradable para los que quieren jugar sin trampas.

Pero a los ninjas se les acabó la fiesta, porque Commando ya no va a existir en Modern Warfare 3. Esto, confirmado por el propio Robert Bowling en su Twitter, aunque los detalles son por ahora bien escasos dado que lo único que tuitió fue precisamente el puro anuncio. Eso si, a mi al menos me interesaría saber que pasa con Commando Pro, que aparte de la ventaja del cuchillo agrega resistencia a daño por caídas, una técnica más estratégica y que para nada se usaba para andar maleteando, como diríamos en buen chileno.

Algunas personas que conozco ya están celebrando la noticia, y si llegaran a quitar el Quickscope la alegría va a ser doble. Por ahora, pienso en todos aquellos jugadores de Modern Warfare que van a tener que aprender la milenaria técnica de apuntar y disparar, ya sea con joystick o con ratón y teclado. Como todo buen hijo de vecino.

Link: Call Of Duty: Modern Warfare 3 Drops The Commando Perk (G4TV)