Samsung lanzará en septiembre el Wave 3, un smartphone con Bada 2.0

Samsung lanzará en septiembre el Wave 3, un smartphone con Bada 2.0

El equipo contará, entre otras características, con una pantalla AmoLED de cuatro pulgadas, 3 gigabytes de memoria y una cámara de 5 megapixeles.

Samsung Electronics lanzará su nuevo smartphone con la última versión de Bada (2.0), llamado Wave 3, en la feria Internationale Funkausstellung Berlin (IFA), que se desarrollará entre los días 2 y 7 de septiembre del año en curso.

Será el primero con este sistema operativo propio desde que fuera anunciada la compra de Motorola Mobility por parte de Google, con lo que ésta entrará de lleno a competir en el mercado de los llamados teléfonos inteligentes.

Samsung espera que con el Wave 3 Bada aumente su participación, que actualmente bordea tan sólo el 2%, mientras Android acapara más el 43,4%. El equipo contará, entre otras características, con una pantalla AmoLED de cuatro pulgadas, 3 gigabytes de memoria y una cámara de 5 megapixeles.

Además, la compañía surcoreana mostrará en la IFA diez nuevos smartphones, incluidos los que corren sistema operativo Android, tales como el Galaxy, el Galaxy W, el Galaxy Y, el Galaxy M Pro y el Y Pro.

Link: El Mundo