CHW

Samsung Galaxy Tab 10.1 nuevamente en venta en Europa (menos en Alemania)

“misteriosos” motivos hacen cambiar de parecer al tribunal Alemán

En resumen, en el juicio iniciado por Apple a Samsung, acusándola de infringir sus patentes en el Galaxy Tab 10.1, Samsung tuvo una dolorosa primera derrota, al fallar la corte en favor de Apple y bloquearse las ventas del Galaxy Tab en Europa. El día de ayer surgió nueva evidencia sobre una posible adulteración en las pruebas presentadas por Apple en el caso, y aunque desconocemos si ello ha tenido algún efecto, la corte Alemana ha cambiado su decisión y Galaxy Tab 10.1 retirando temporalmente (hasta el 25 de agosto) la medida cautelar bajo la que se encontraba; lo que ha significado que vuelva a estar disponible en la mayor parte de Europa, aunque obviamente esto no incluya a Alemania.

Al parecer el tribunal Alemán excedió su capacidad legal al prohibir la venta del Galaxy Tab en la Unión Europea, al incluir tanto a la filial Samsung GmbH (Alemania) como a Samsung Electronics Co. Ltd (empresa matriz global). No se hizo mención alguna a las imágenes supuestamente alteradas salidas a la luz recientemente, las que hacían lucir forzadamente similares a los productos de ambas empresas modificando su relación de aspecto; y las razones exactas para este cambio en su decisión aún se desconocen.

La corte Alemana realizará una audiencia el día 25 de agosto en la corte de Dusseldorf; y ante las nuevas evidencias quien sabe qué nuevo rumbo tome el juicio.

Fuente: Galaxy Tab 10.1 back on sale in most of Europe (The H Online)

Tags

Lo Último


Te recomendamos