Samsung Galaxy S II por fin llegó a Estados Unidos

Samsung Galaxy S II por fin llegó a Estados Unidos

La espera fue de meses, mientras otros países ya lo tenemos

Luego de que apareciese a nivel internacional e incluso en Chile hace algún tiempo, la gente de Estados Unidos aún no tenía la oportunidad de tener un Samsung Galaxy S II entre sus manos, al menos hasta hoy. Porque luego de una larga espera y la promesa de tenerlo durante el actual mes de agosto, este móvil ya se estrenó en el país del norte y a través de tres operadoras distintas: AT&T, T-Mobile y Sprint.

Llama la atención que en Sprint este equipo se venderá bajo el nombre de Epic 4G Touch y tendrá una pantalla de 4.52 pulgadas en lugar de las 4.3” a las que todos estamos acostumbrados, todo porque en EE.UU. el Galaxy S II se venderá en tres versiones diferentes dependiendo la operadora escogida, es por eso que en la fotografía aparecen tres dispositivos en lugar de uno solo.

Así que para aquellos interesados en adquirir este móvil en Estados Unidos, ya pueden hacerlo, mientras para el resto sigue siendo interesante saber que de una vez por todas, el Galaxy S II está disponible en esa parte del mundo.

Link: Galaxy S II finally lands on American shores for Sprint, T-Mobile and AT&T (Engadget)