Equipos

El Samsung Galaxy S II LTE hará su estreno en sociedad durante la IFA

Tendrá soporte LTE/WCDMA/GSM, una pantalla SUPER amoLED PLUS de 4.5″, procesador de doble núcleo a 1.5GHz y soporte para NFC.

Samsung anunció hace un par de días la llegada de cuatro nuevos integrantes de la familia Galaxy: el Galaxy W, el Galaxy M Pro, el Galaxy Y y el Galaxy Y Pro, que serán revelado oficialmente durante la Internationale Funkausstellung Berlin (IFA), que comienza el jueves 1 de septiembre.

PUBLICIDAD

A los conocidos y amigos de esta familia les dará gusto saber que esos no serán los únicos y que también será presentado otro miembro de ésta en ese evento berlinés. Y no cualquiera. Hablamos de una versión LTE del Samsung Galaxy S II, el buque insignia de la compañía surcoreana.

Este Samsung Galaxy S II LTE — que podría llamarse Plus — ha recibido un resideño e importantes cambios a nivel de hardware: soporte LTE/WCDMA/GSM, una pantalla SUPER AMOLED PLUS más grande (4.3 > 4.5 pulgadas), un procesador de doble núcleo más rápido (1.2 > 1.5GHz), soporte para tecnología Near Field Communication (NFC) y una batería de 1850mAh. Y además, la tapa de la batería, que es de plástico, será de metal pulido, y los bordes, que son cuadrados, serán redondeados.

Link: Pocketnow

Tags

Lo Último