Equipos

Samsung Galaxy R ya es oficial

Samsung ha anunciado la llegada del nuevo Samsung Galaxy R, un smartphone bastante parecido al Samsung Galaxy S II pero éste sería la versión “económica”, al igual como el Samsung Galaxy S SL que es la variante del exitoso Galaxy S.

Este equipo estaría equipado con una pantalla Super Clear LCD de 4,19 pulgadas (sería un poco más pequeña), contaría con un procesador NVIDIA Tegra Dual Core corriendo a 1 GHz, su cámara sería una de 5 megapíxeles con auto-enfoque y flash LED integrados, teniendo la capacidad de grabar video en una resolución 1280×720 (720p). Sólo en su exterior “gana” algo respecto al terminal de referencia, siendo 1 milímetro más grueso y 19 gramos más pesado, debido en gran parte a la carcasa posterior metálica. Sería capaz de reproducir video en Full HD y su memoria interna es de 8 GB, ampliables hasta 32 GB con tarjetas MicroSD.

El equipo operaría con Android OS Gingerbread 2.3.3, aunque se supone que sería actualizable a Android 2.3.4. El nuevo teléfono inteligente está programado para ser llevado al mercado a finales de julio en Europa, y debe estar disponible a la venta en todo el mundo, en los mercados de Asia occidental y de sudeste, Asia de oriente próximo, y China.

Link: Galaxy R gets official (Sammy Hub)

Tags

Lo Último


Te recomendamos