Samsung anuncia 3 nuevos equipos con Bada 2.0, el Wave 3, el Wave M y el Wave Y

Samsung anuncia 3 nuevos equipos con Bada 2.0, el Wave 3, el Wave M y el Wave Y

Los tres son de distintas gamas, el Wave 3 (alta), el M (media) y el Y (baja).

Samsung ha anunciado tres nuevos smartphones que correrán Bada 2.0, la nueva versión de su sistema operativo propio: el Wave 3, el Wave M y el Wave Y. Todos tendrán acceso al nuevo sistema de mensajería instantánea de la coreana, ChatON, al que le hicimos un A Primera Vista exclusivo.

El Wave 3 es un teléfono de gama alta que cuenta con pantalla Super AMOLED WVGA de 4 pulgadas, procesador de 1.4 GHz, cámara de 5 megapíxels con flash LED y autofoco, grabación de vídeo HD a 720p y acesso a la tienda de apps Social Hub. Pesa 122 gramos y tiene menos de 10 mm de grosor.

El Wave M, de gama media, tiene pantalla de 3.65 pulgadas con resolución de solo 320×480 píxeles, procesador de 832MHz y cámara de 5 mpx. El Wave Y es un modelo de gama baja que tiene una pantalla de 3.2 pulgadas, un procesador de 800 Mhz y una cámara trasera de tan solo 2 megapíxeles.

Este trío será presentado este jueves 1 de septiembre en el Berlin Radio Show (IFA).

Es interesante ver cómo se está armando Samsung para defenderse de lo que sea que esté tramando la gente de Google con su sistema operativo Android luego de la compra de Motorola Mobility.

Como sea, ¿Qué te parecen? ¿Te gustaría comprarte alguno? ¿Cuál se acomoda a tus necesidades?

Link: This is My Next